EN EL 30 LANZAN “LOS DÍAS VERDES” PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA SEPARACIÓN DE RESIDUOS

Serán dos días a la semana donde por la mañana el camión recolectará residuos reciclables limpios. La iniciativa del Ente Descentralizado requiere de un fuerte compromiso vecinal

El Ente Descentralizado de 30 de Agosto lanzó una campaña para concientizar a los vecinos acerca de la importancia del reciclado de basura en la localidad e implementó la propuesta de “los días verdes”.

Las autoridades comunales buscan que la ciudad sea más sustentable y tenga una conducta amigable con el ambiente, partiendo del comportamiento de los vecinos hacia la separación de los residuos.

flyer residuos 30

La iniciativa requiere de un gran compromiso de la comunidad por lo que se implementó la modalidad de “Los Días Verdes”.  

“¿Qué son Los Días Verdes? Son los días en los que solo vamos a sacar los residuos reciclables limpios. Cartones, plásticos, papeles…”, explican en la campaña que treintense que apela al orgullo local para lograr una ciudad más limpia y con conciencia ambiental.

De esta manera, el camión recolector pasará martes y jueves por la mañana solo a recolectar los residuos reciclables limpios.