EN EL DÍA DE LA ENFERMERA Y EL ENFERMERO SE MULTIPLICAN LOS SALUDOS Y RECONOCIMIENTOS

El 21 de noviembre se celebra el día nacional de la enfermera y el enfermero en coincidencia con la festividad de Nuestra Señora de los Remedios, considerada patrona de la profesión, y en Trenque Lauquen se multiplicaron los saludos y reconocimientos al personal que es apoyo permanente del médico y auxilio comprometido de los pacientes, demostrando vocación en cada jornada, mucho más en tiempos de pandemia

Por ejemplo, desde el Ente Descentralizado de 30 de Agosto, el director Miguel Mulán, “saluda y felicita en su vocación a quienes cumplen con el gran compromiso de ser enfermeras y enfermeros. Este año en particular su trabajo se acrecentó y han tenido que ser parte de esa primer línea de fuego frente al Covid-19 demostrando su valentía, tenacidad y profesionalismo”.

enfermero

También Pedro Roig y la Unión Vecinal de Trenque Lauquen le deseó un “feliz día de la enfermera y enfermero, que son las guerreras y guerreros de la salud, son los otros brazos de los médicos”.

 

Por su parte, el doctor Marcelo Bassino hizo un “reconocimiento especial hoy en su día al personal de Enfermería en general y en particular de nuestra ciudad de Trenque Lauquen por el enorme esfuerzo realizado, exponerse, trabajar a destajo, cubrir huecos. Se siente su presencia. A todos los Servicios de nuestro Hospital, Clínica, Centros de Salud y 30 de Agosto, nuestro cónsul”.