EN TRENQUE LAUQUEN, VALENTÍN MIRANDA IMPUSO LA BOLETA DE DIPUTADOS PROVINCIALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

El oficialismo venció en ese escalón al Frente de Todos por 45,12% a 38,57%. De todas maneras, en el total de los distritos de la Cuarta Sección electoral la lista que lleva a Avelino Zurro logró la victoria

En el distrito de Trenque Lauquen la boleta de diputados provinciales que llevó al local Valentín Miranda logró imponerse por 12.671 votos (45,12%) sobre la lista encabezada por el pehuajense Avelino Zurro que cosechó 10.832 sufragios (38,57%). En tanto, la candidatura de María Marta Mirabelli, que figura sexta en la lista de Consenso Federal, prácticamente naufragó obteniendo apenas 1012 votos (3,60%).

voto mesa

De todas maneras, las tres fuerzas políticas tendrán chances de incluir legisladores en las elecciones generales ya que superaron el piso en el conteo general de la Cuarta Sección electoral. La sección reparte 14 escaños para la Legislatura bonaerense.

En los resultados globales de la sección, incluida la sumatoria de todos los distritos que la componen, el Frente de Todos se impuso por 41,93% a Juntos por el Cambio que logró 39,52%, y Consenso Federal, 7,47%.