EN UN DURO COMUNICADO, ANSES DE TRENQUE LAUQUEN DESMINTIÓ CAMBIOS EN EL TRÁMITE DE CERTIFICACIÓN NEGATIVA

En la comunicación oficial firmada por la titular de la UDAI Trenque Lauquen, Victoria Godín, acusa al Municipio de generar “confusión”. Y le pide a las autoridades comunales que se dirijan por los “canales oficiales”

El comunicado completo

IMPORTANTE – ANSES INFORMA
Desde ANSES informamos que el Municipio de Trenque Lauquen y la Subsecretaría de Salud ha comunicado EXTRAOFICIALMENTE y OFICIALMENTE, y ha publicado información sobre la tramitación de la certificación negativa, sin si quiera, consultar a la titular o algún miembro de ANSES de Trenque Lauquen.

anses

Pedimos a las autoridades municipales que se informen al respecto, POR LOS CANALES INSTITUCIONALES QUE CORRESPONDEN, antes de propagar información que lo único que genera es confusión en los vecinos y vecinas. Y NO HAY NINGUNA NUEVA DISPOSICIÓN AL RESPECTO.

Asimismo, ANSES notifica que tanto la titular, el Organismo en sí, como todos los agentes, están a disposición de los vecinos y las vecinas para resolver el tema. Incluso, recientemente desde la gestión de la UDAI de Trenque Lauquen, se han comunicado con el Hospital de 30 de Agosto, como con Salud Comunitaria y con vecinos y vecinas, para aclarar esta situación, PARA DAR SOLUCIONES Y NO PARA CONFUNDIRLOS.

hospital exterior

Y nos a disposición también, de las AUTORIDADES MUNICIPALES para aclarar esta situación: Intendente; Subsecretaría de Salud; Dr. del Hospital; para que puedan transmitir información correcta sobre la dinámica de nuestro trabajo y del organismo.

Por último, mencionar que el Municipio jamás publico cuestiones de ANSES, (porque nunca se ha contactado con personas que conforman el mismo) Y ESPEREMOS QUE SI LO HACEN, CONSULTEN A QUIEN COMPETE PARA QUE SEA CORRECTA.