ENCUENTRAN GRAN CANTIDAD DE MARIHUANA EN UN ALLANAMIENTO EN UN DOMICILIO DE LA CIUDAD

Hay un hombre y una mujer aprehendidos. Se investiga el caso. Llegaron al lugar en el marco de una pesquisa por el robo de un casco y amenazas

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos con una importante cantidad de marihuana que fue encontrada en su domicilio en medio de un allanamiento ordenado para encontrar un casco y prendas de vestir en una causa por robos y amenazas, informaron fuentes policiales y judiciales a DataTrenque.

sirena patrulla noche

El sorpresivo episodio tuvo lugar en la jornada de ayer en el marco de dos allanamientos en dos domicilios particulares de la ciudad de Trenque Lauquen ordenados por la Justicia para buscar un casco y prendas de vestir de una persona acusada por robo y amenazas, por un hecho ocurrido tiempo atrás en una estación de servicio ubicada en el acceso principal.

Al irrumpir en uno de los domicilios, la policía encontró gran cantidad de marihuana que fue secuestrada, al igual que dinero en efectivo y otras pertenencias.

La investigación está en curso y se espera que en la jornada de hoy los acusados sean sometidos a una declaración indagatoria ante el Ministerio Público.

Se sabe que el hombre tiene antecedentes penales.

La pesquisa está a cargo del fiscal Manuel Iglesias, titular de la UFI N° 5, y de Raúl Carini Hernández, quien está a cargo de la Ayudantía Fiscal de Drogas y Delitos Complejos del Ministerio Público.

NOTICIA EN DESARROLLO