ENTRAN A ROBAR EN UN COMERCIO DE PLENO CENTRO Y SE LLEVAN DINERO EN EFECTIVO DE LA CAJA

En un atraco que se conoció hoy pero habría ocurrido durante el fin de semana, delincuentes ingresaron a un comercio ubicado en pleno centro, revolvieron mercadería y, en principio, se fugaron con el dinero en efectivo que había quedado en la caja registradora, según fuentes judiciales y policiales.

El robo ocurrió en Villegas al 346 donde funciona desde hace años el comercio BebiGrand y, en la misma propiedad, un Estudio de Arquitectura y Diseño.

Si bien no hay datos firmes sobre el caso, se cree que el o los delincuentes entraron a lugar rompiendo la ventana del baño del departamento ubicado en la planta alta del local comercial.

robo bebigrand

Una vez en el interior, bajaron las escaleras y recorrieron el Estudio y el negocio, donde revolvieron la mercadería y rompieron la caja registradora para apoderarse del dinero en efectivo que había, y luego darse a la fuga, aparentemente por el mismo lugar por donde ingresaron, de acuerdo a la información.

Hasta el momento no se pudo establecer el monto económico de lo robado ni tampoco si se llevaron prendas de vestir u otros objetos de valor, y en el comercio trabajaron durante la jornada efectivos policiales de la Comisaría Primera, Policía Científica y UFI N° 5, a cargo del fiscal Manuel Iglesias.