ASÍ NO VAN A BAJAR LOS CONTAGIOS: HUBO AL MENOS 7 FIESTAS CLANDESTINAS Y EN UNA SE JUNTARON MÁS DE 60 PERSONAS

Durante el fin de semana pasado se labraron 7 infracciones por fiestas clandestinas y otras 7 actas por música alta por quejas vecinales y, si bien la cifra es similar a las de otros fines de semana, en este caso se detectaron dos juntadas de mayores dimensiones a las que se venían desbaratando: en una hubo 20 personas y en otra más de 60.

Además, se secuestraron en distintos operativos 8 motos y 6 autos.

Los procedimientos estuvieron a cargo de agentes de Tránsito de la Municipalidad de Trenque Lauquen y efectivos de la Comisaría Primera, Grupo GAD y DDI local.

LAS DOS JUNTADAS MÁS GRANDES

“El sábado por la madrugada se labró una infracción por una juntada prohibida en una vivienda de la calle Carmen Granada 367, donde había reunidos unas 20 personas no convivientes”, se informó en un parte policial oficial.

juntada

También en la madrugada del día domingo, cerca de las 03:40, “se labró una contravención por una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en una vivienda ubicada en la calle Chaumeil al 966 donde había más de 60 personas reunidas”, se informó.

En ambas, se labraron actuaciones por Infracción a la Ordenanza Municipal 4104/13 Art. 21 y Decreto Municipal 287/21 con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.