ENTRAN A UN CAMPO, SE LLEVAN DOS NOVILLOS Y LA POLICÍA RECUPERA LA CARNE FAENADA Y TROZADA EN DOS ALLANAMIENTOS

Los procedimientos fueron realizados en una vivienda de la zona urbana y otra de la zona rural. Además se encontraron armas y elementos de corte y faena

La Policía incautó más de 130 kilos de novillo faenado y trozado en los allanamientos de dos domicilios ubicados en la ciudad de Trenque Lauquen y el Paraje Lértora tras la denuncia del propietario de un establecimiento rural por el faltante de dos animales de unos 100 kilos cada uno, informaron fuentes policiales y judiciales a DataTrenque.

rural carne

La denuncia fue presentada por la familia Tronconi propietaria del establecimiento “La Ignacia”, ubicado en el Cuartel VI del distrito de Trenque Lauquen, por el faltante de dos novillos de unos 100 kilos cada uno.

 

Tras una pesquisa por parte del Comando de Prevención Rural, y con la orden de allanamiento solicitada por la Fiscalía N° 5 de Manuel Iglesias otorgada por la jueza de Garantías N° 1 Anastasia Marqués, se lograron dos procedimientos positivos en domicilios de la zona urbana y rural.

rural armas

Concretamente los allanamientos de manera simultánea por el caso de abigeato se dieron en un establecimiento Rural del Paraje Lértora, partido de Trenque Lauquen, donde personal del CPR local con la colaboración de personal CPR Rivadavia obtuvo resultados positivo procediendo al secuestro de dos armas de fuego y municiones; 45 kilogramos de carne vacuna, distribuidos en bolsas plásticas con distintos cortes, 02 sierras de mano grandes, 04 ganchos, 02 aparejos, 01 balanza de mano, un mazo, 05 cuchillas de corte, se informó oficialmente.

 

En el segundo domicilio realizado en la calle Pacheco N° 347 de  Trenque Lauquen, personal del CPR Trenque Lauquen, al mando de Leonardo Tirado Denis, junto a efectivos de la Comisaría Primera, DDI y grupo GAD Trenque Lauquen se obtuvo también resultados positivos, logrando el secuestro de un par de zapatillas marca Jaguar, cuchillos y chairas; 79 kilos de carne vacuna. 

rural camioneta

Asimismo se procedió al secuestro de una Pickup marca Isuzu, color gris.