ENTRAN EN UNA CASA Y ROBAN $43MIL Y UNA CONSOLA DE VIDEO JUEGOS (ALLANAMIENTOS Y DOS SOSPECHOSOS IDENTIFICADOS)

Se realizaron allanamientos de urgencia esta madrugada para dar con los presuntos delincuentes. El atraco fue en un domicilio de la calle Saenz Peña al 300

moto

Dos delincuentes fueron apresados acusados de robar una consola xbox y 43 mil pesos en efectivo en una vivienda.

El atraco se produjo el sábado en un domicilio de la calle Saenz Peña al 300 donde los delincuentes se metieron para sustraer una consola de juegos xbox, un set de puntas marca Torx y 43 mil pesos en efectivo.

Tras una serie de investigaciones, donde la policía pudo determinar el vehículo en el cual se movilizaban los sospechosos, y siendo la 0:30 de la madrugada, el fiscal Manuel Iglesias en turno extendió órdenes de allanamientos de urgencia para dos viviendas de la ciudad.

Los operativos fueron realizados por personal de la Comisaría Primera, DDI Trenque Lauquen y efectivos del grupo de elite GAD.

Uno de los allanamientos se concretó en la calle Gobernador Irigoyen donde se secuestró la motocicleta Honda Titan que se habría utilizado para cometer el ilícito y se identificó a Braian Magallanes. 

carabina

El segundo allanamiento se concretó en calle Castelli S/N donde reside el imputado Mario Martínez. En el lugar se constató que había una carabina calibre 22 con numeración suprimida y sin documentación correspondiente, por lo que el mencionado fue aprehendido y los elementos fueron incautados.