CHOCARON UN AUTO Y UNA MOTO: EL AUTO FUGÓ Y EL MOTOCICLISTA SUFRIÓ LESIONES GRAVES

El accidente ocurrió esta madrugada en Foster y Vignau. El conductor del automóvil fue encontrado más tarde sobre la calle Antonio Díaz. La víctima fue hospitalizada

Un joven que iba en una moto sin licencia de conducir resultó gravemente herido al protagonizar un choque contra un auto, cuyo conductor se dio a la fuga tras el violento impacto, aunque fue interceptado a las pocas cuadras.

moto accidente

El siniestro se produjo este domingo a la 1:30 de la madrugada en la intersección de las calles Foster y Vignau cuando colisionaron una motocicleta marca Mondial y un automóvil marca Peugeot.

El rodado menor circulaba por Vignau desde vías férreas hacia Marian Moreno y era conducido por Diego Alberto Desbard, quien no posee licencia de conducir, según revelaron fuentes policiales.

En tanto, el auto color oscuro se desplazaba por calle Foster desde Monferrand hacia Vignau y era tripulado por Renato García, se informó oficialmente.

Tras el violento impacto, García se dio a la fuga, aunque fue interceptado en calle Antonio Díaz al 547.

Como consecuencia del choque, el motociclista fue trasladado Hospital Municipal donde el médico de Policía, Juan José Calvo, determinó lesiones carácter graves.

Por el hecho, la policía labró actuaciones caratulada “lesiones graves culposas” con intervención UFI N° 4, a cargo del fiscal Walter Vicente.