ENTRARON A ROBAR CARNE Y CERVEZAS A UNA CARNICERÍA, SE FUGARON A TODA VELOCIDAD DE LA POLICÍA, CHOCARON CONTRA UNA COLUMNA Y UNO FUE DETENIDO

Fue esta madrugada en un comercio de la calle Vignau. A la persecución se sumaron varios móviles policiales. Terminó sobre Rivadavia al 1200 con los ladrones escapando a las corridas, aunque uno de ellos fue aprehendido

Un delincuente fue detenido y su cómplice logró fugarse luego de una persecución a toda velocidad por las calles de la ciudad de Trenque Lauquen cuando intentaban evitar ser atrapados por la policía tras robar cortes de carne y bebidas alcohólicas de una carnicería, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

 

El hecho ocurrió esta madrugada, a las 00:45 en la carnicería “Pilu” ubicada en la calle Vignau al 591, propiedad de Jorge Raúl Pallero, cuando al menos dos sujetos fueron detectados sustrayendo mercadería y vecinos alertaron a la policía a través del 911.

robo carniceria

“Al constituirse en forma inmediata, personal policial del tercio de turno de la Comisaria Primera, a cargo del teniente primero Gustavo Celis, comenzó una persecución en razón de que los delincuentes al ver la presencia policial se dieron a la fuga a alta velocidad en un automóvil Fiat Palio color blanco”, explicó la policía en un parte oficial.

De acuerdo a esa versión, “la persecución policial en la que los malvivientes se desplazaban a gran velocidad obligó al despliegue de todos los móviles policiales que estaban en recorrida llevándose a cabo por diferentes sectores de la ciudad, culminando luego de varios minutos en la calle Rivadavia al 1200, donde los ladrones detuvieron su marcha al colisionar con una columna de alumbrado”.

 

“Los autores del ilícito continuaron su fuga a pie, aunque uno de ellos fue aprehendido por efectivos de la policía y fue identificado como Braian Cando, de 18 años de edad”, dijeron desde la Policía.

robo carniceria

Además se incautó el vehículo en el que iban los delincuentes que tenía en el asiento trasero una importante cantidad de cortes de carne vacuna y bebidas alcohólicas, que habían sido sustraídas del comercio.

 

“Al momento se están llevando adelante tareas investigativas, en forma conjunta entre el servicio externo de seccional y del grupo operativo de la DDI Trenque Lauquen a los fines de identificar al resto de los autores del ilícito”, se informó oficialmente.