ROBO DE CARNE Y CERVEZA: ASÍ FUE LA PERSECUCIÓN A GRAN VELOCIDAD Y “SACANDO CHISPAS” POR LAS CALLES DE LA CIUDAD

El clip muestra la gran velocidad a la que se desplazaba el Fiat Palio que transportaba a los delincuentes que entraron en la carnicería “Pilu” y de los cuales uno fue aprehendido

Las cámaras de vigilancia pública registraron por tramos la persecución de varios móviles policiales para detener a un Fiat Palio en el que se transportaban al menos 3 delincuentes que habían ingresado a robar carne y cerveza a la carnicería “Pilu”, esta madrugada.

Las imágenes del clip que compartimos muestran la gran velocidad a la que se desplazaba el auto de los ladrones que, en un momento se advierte, hasta “sacaba chispas” y que terminó en el barrio La Lonja, sobre la calle Rivadavia al 1200, cuando chocaron contra un poste de luz y salieron corriendo para distintos lados.

En esa persecución, a la que se sumaron varios móviles policiales, uno de los ladrones fue aprehendido: tiene 18 años. La pesquisa presume que al menos serían tres los delincuentes y es intensa la labor investigativa para tratar de dar con los cómplices con varios grupos de distintas reparticiones policiales trabajando para terminar de resolver el caso.

auto chocado persecucion

En el atraco, que fue interrumpido por la llegada de un patrullero que había sido alertado desde el 911 gracias al llamado de alerta de un vecino que vio los movimientos de los malvivientes, se produjo esta madrugada sobre la calle Vignau al 591, y terminó luego de una veloz persecución en Rivadavia al 1200, con el auto de los ladrones chocado contra un poste de alumbrado.

robo carniceria