ENTRÓ A ROBAR EN UNA CASA CUANDO TODOS DORMÍAN PERO TERMINÓ HUYENDO LUEGO DE RECIBIR UN GOLPE EN LA CABEZA CON UN ANTIGUO RELOJ DE MADERA

Un delincuente se metió en una vivienda mientras el dueño de 84 años y su cuidadora dormían, aunque al intentar perpetrar el delito la mujer se defendió golpeándolo con un viejo reloj de madera y terminó huyendo con la billetera que la víctima había entregado, informaron desde la Comisaría Primera de manera oficial.

El atraco se produjo este sábado, cerca de las 6:15 de la mañana, en una vivienda ubicada en Avellaneda y Arrastúa.

patrulla de noche
Imagen ilustrativa

Aparentemente, el ladrón logró ingresar por el patio trasero de la casa, sin ejercer ningún tipo de violencia cuando el propietario y su cuidadora se encontraban descansando.

“Lo empleada escuchó ruido dentro de la vivienda, situación que llevó a que se produjera con el delincuente un forcejeo donde la víctima golpeó al ladrón en la cabeza con un reloj antiguo de madera”, explicaron los voceros.

El violento golpe “hizo que el delincuente se fuera de lugar”.

“No obstante ello, el propietario, que resulta ser una persona de 84 años de edad, le dio al delincuente una billetera con dinero en efectivo”, ampliaron oficialmente.

Se labraron actuaciones caratuladas “robo” con intervención de la UFI 5 a cargo de Manuel Iglesias. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera, DDI local y Policía Científica, tratando de recabar la mayor cantidad de datos posibles para el esclarecimiento del caso.