EN HORARIO PROHIBIDO CHOCARON DOS MOTOS (UNA CONDUCIDA POR UN MENOR): EL CONDUCTOR MAYOR SE FRACTURÓ LA CADERA Y ESTÁ INTERNADO EN EL HOSPITAL

Un motociclista mayor de edad sufrió fractura de cadera y otro menor de edad terminó con lesiones leves al chocar las dos motos en las que circulaban en la esquina de Salta y Lucía B. de Pastor, este sábado a las 2 de la madrugada.

moto lesiones

“La colisión se produjo entre una motocicleta marca Honda conducida por un menor de edad, el cual tuvo lesiones de carácter leves y una motocicleta Dax, conducida por un joven de 26 años de edad, quien sufrió lesiones de carácter graves, con fractura de cadera, y debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Municipal donde quedó internado”, aseguraron oficialmente voceros policiales.

A ambos conductores se le labraron actuaciones por circular fuera de horario y además al menor se le secuestró la motocicleta por no tener las medidas de seguridad mínimas para circular y la documentación que exige la Ley de Tránsito.

Se labraron actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS, con intervención de la UFI 5 a cargo del fiscal Manuel Iglesias.