ENTRÓ POR LA FUERZA A LA CASA DE SU EX PAREJA, INTENTÓ AGREDIRLA Y PASÓ LA NOCHE EN EL CALABOZO

El hecho de violencia de género ocurrió esta madrugada en una vivienda de la calle Paso. El agresor fue identificado y aprehendido. Tiene 38 años

comisaria

Un hombre de 38 años fue aprehendido por ingresar por la fuerza a la casa de su ex pareja e intentar agredirla, y pasó la noche en los calabozos de la Comisaría Primera, tras una rápida y certera acción del personal policial de esa dependencia.

El hecho se produjo esta madrugada, cerca de las 2:30, cuando agentes de la Comisaría Primera asistieron a un llamado de Emergencias realizado al abonado 911 en una vivienda ubicada sobre calle Juan José Paso.

En el lugar aprehendieron rápidamente a Leonardo Javier Gómez, de 38 años, quien fue acusado de “dañar la puerta de la vivienda, ingresar sin autorización e intenta3 agredir a su ex pareja”, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

Por el hecho se labraron actuaciones judiciales por los delitos de “daño y violación de domicilio”, con intervención de U.F.I. Nro. 5 a cargo del fiscal Manuel Iglesias.