ES OFICIAL: LA CUOTA 1 DEL INMOBILIARIO URBANO VENCE EL 27 DE FEBRERO, LA PATENTE EL 12 DE MARZO Y EL RURAL EL 7 DE ABRIL

El calendario de fechas fue dado a conocer por ARBA a través de su página web oficial. En enero y en diciembre no habrá vencimientos

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) dio a conocer el calendario de vencimientos de todos los tributos bonaerenses para el año 2020 a través de una publicación en su página oficial, y como dato saliente se destaca que no tendrá pagos en los meses de enero ni diciembre.

calendario arba

La cuota 1 y la anual del impuesto Inmobiliario, en sus dos versiones de edificado y baldío, opera el 27 de febrero.

El jueves 12 de marzo vence la cuota 1 y anual del impuesto Automotor (Patentes). El 26 de marzo, el Inmobiliario Complementario y el 31 el tributo a las Embarcaciones Deportivas.

El 7 de abril opera el vencimiento de la cuota 1 del impuesto Inmobiliario Rural. Y ya para el 14 de ese mes llega la cuota 2 del Inmobiliario Edificado y Baldío.

Los restantes vencimientos de Patentes serán el 13 de mayo (cuota 2), 15 de julio (cuota 3), 16 de septiembre (cuota 4), y 12 de noviembre (cuota 5).

El gobierno provincial dispuso que en el mes de diciembre, al igual que en enero 2020, no habrá vencimientos de ningún impuesto bonaerense que cobra ARBA.