ESCAPÓ A LOS GRITOS CORRIENDO CUANDO UN PERVERTIDO LA MANOSEÓ EN LA ZONA CÉNTRICA

Los dos iban caminando. El depravado la siguió. La chica intentó esquivarlo. Pero el sujeto la esperó y la acosó. Ella se escapó y luego lo denunció

Una joven escapó a los gritos corriendo de un pervertido que la siguió, la acosó, y le tocó los glúteos cuando iba caminando sola por la zona céntrica de Trenque Lauquen, según contó la víctima a DATATRENQUE.

El hecho, que fue denunciado formalmente en la Comisaría de la Mujer y la Familia, ocurrió días atrás cerca de las 9 de la noche cuando la joven iba caminando por calle Avellaneda, a dos cuadras de la Comisaría Primera.

En esas circunstancias, la joven advirtió que un chico venía caminando atrás de ella, aceleró el paso, la sobrepasó por la misma vereda, frenó simulando que se había olvidado algo y volvió sobre sus pasos.

En ese momento, la víctima siguió caminando con normalidad hasta que se dio cuenta que el mismo sujeto volvió a pasar por a su lado, cuestión que le pareció sospechosa por lo que por temor a que la estuviera siguiendo, cruzó la rambla por calle Avellaneda doblando en Oro, en dirección a la estación de servicio YPF “Don Paco”.

Al llegar a ese lugar, la joven frenó y se quedó unos instantes. Luego retomó su caminata por calle Roca y al doblar en Alem, volvió a aparecer el pervertido, la tomó por la espalda, la acosó y le tocó la cola, según relató.

“Me asusté, grité fuerte y salí corriendo”, expresó con temor al recordar el momento. En su corrida se dirigió a la Comisaría y perdió de vista al degenerado.

De acuerdo con la descripción, el sujeto llevaba puesta una malla en degradé, remera azul y zapatillas negras, morocho de unos 24 años de edad.