ESPECTACULAR CHOQUE EN CADENA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

Un auto embistió a otro en la esquina de la Parroquia. Y luego se despistó y dio contra un auto estacionado que se movió e impactó contra un cuarto que estaba subido a un garaje

choque en cadenaUn auto chocó a otro en una esquina del centro de la ciudad, luego se despistó, dio contra un tercero que estaba estacionado que se movió e impactó contra un cuarto que estaba subido a un garaje.

El choque en cadena ocurrió esta mañana a las 9:45 en San Martín y Gobernador Irigoyen, en la esquina de la Parroquia y haciendo cruz con la plaza principal.

Un Volkswagen Gol que venía por calle San Martín hacia las vías embistió con su trompa a un BMW que iba por Irigoyen en dirección a Belgrano y que sufrió el impacto en la parte trasera, explicaron fuentes de Tránsito municipal.

Al producirse el choque, estalló el air bag del Gol y la conductora perdió el control del rodado y se quedó sin visión, por lo que instintivamente pegó un volantazo, se despistó de la vía, y circuló por Gobernador Irigoyen unos 50 metros hasta chocar contra un Gol Trend que estaba estacionado y que, producto del fuerte golpe, se movió y chocó a un Peugeot 208 que estaba subido a un garaje, describieron las fuentes consultadas.

Afortunadamente no se registraron lesionados graves y no fue necesaria la presencia de la ambulancia en el lugar.

En el BMW iba Agustín María Laviana y el Gol era conducido por Mirta Mabel Correa, de Guaminí. Ambos viajaban solos, se informó.