Le perforó el intestino grueso, delgado y le rozó el riñón. Fue en la localidad de América. Había dos jóvenes de 18 y 19 años. Uno terminó en el Hospital y el otro en la Comisaría. Habría sido accidental
Un joven terminó internado en el Hospital municipal de América con una herida de bala luego de estar manipulando una carabina junto a otro amigo, aparentemente de manera accidental.
El comisario Sergio Rodríguez, titular de la dependencia de América, explicó que “se trata de dos jóvenes que se encontraban manipulando una carabina en un domicilio. En un momento se les escapa un disparo y le da en el abdomen. La bala entra en esa parte del cuerpo y sale por la espalda”.

El Comisario dijo que el otro joven de apellido Almaraz, de 19 años, se encuentra aprehendido en la Comisaria de América hasta tanto pueda declarar Navarro, más allá de que la circunstancia en la cual se desarrolló el disparo haya sido accidental.
El disparo se produce en el abdomen y como se presenta va de adelante hacía atrás y de arriba hacía abajo. “Seguramente han estado tratando de descargarla, era una carabina vieja”, especuló Rodríguez.
INFORMACIÓN Y FOTO DE MASTER NEWS