ESTABAN MANIOBRANDO UNA CARABINA Y UN TIRO LE ENTRÓ POR EL ABDOMEN Y LE SALIÓ POR LA ESPALDA

Le perforó el intestino grueso, delgado y le rozó el riñón. Fue en la localidad de América. Había dos jóvenes de 18 y 19 años. Uno terminó en el Hospital y el otro en la Comisaría. Habría sido accidental

Un joven terminó internado en el Hospital municipal de América con una herida de bala luego de estar manipulando una carabina junto a otro amigo, aparentemente de manera accidental.
El comisario Sergio Rodríguez, titular de la dependencia de América, explicó que “se trata de dos jóvenes que se encontraban manipulando una carabina en un domicilio. En un momento se les escapa un disparo y le da en el abdomen. La bala entra en esa parte del cuerpo y sale por la espalda”.
carabina“El disparo que dio en el joven Navarro Cabral, de 18 años, perforó el intestino grueso, delgado y le rozó el riñón antes de salir por la espalda”, describió Rodríguez. Y agregó que “cerca de las 23:30 los médicos del Hospital habían podido suturar los intestinos y colocarle un drenaje y el herido se encontraba fuera de peligro”.
El Comisario dijo que el otro joven de apellido Almaraz, de 19 años, se encuentra aprehendido en la Comisaria de América hasta tanto pueda declarar Navarro, más allá de que la circunstancia en la cual se desarrolló el disparo haya sido accidental.
El disparo se produce en el abdomen y como se presenta va de adelante hacía atrás y de arriba hacía abajo. “Seguramente han estado tratando de descargarla, era una carabina vieja”, especuló Rodríguez.
INFORMACIÓN Y FOTO DE MASTER NEWS