ROBÓ ANOCHE Y HOY FUE DETENIDO CUANDO ESCAPABA EN PLENO OPERATIVO EN EL BARRIO EL TRIUNFO

El atraco ocurrió en una vivienda de la calle Bartolomé González al 720. Tras una rápida pesquisa, hoy se hicieron 4 allanamientos. El sospechoso se fugó pero fue atrapado en el patio de una casa de un vecino

robo y allanamientoUn delincuente fue aprehendido en el patio de una vivienda a donde había ingresado tras escapar de su propio domicilio en pleno allanamiento policial en el marco de una investigación por un robo en una vivienda a donde había ingresado la noche anterior.

El atraco ocurrió anoche en la casa de Emanuel Gómez, ubicada en la calle Bartolomé González al 720, a donde el ladrón se había metido cuando estaba sin moradores. Una vez adentro, revolvió todas las dependencias de la casa, dejó cajones tirados y mucho desorden, y se fugó con bijouterie, otros elementos y dinero en efecto.

El ladrón salió de la vivienda justo cuando el propietario llegó y con quien habría forcejeado para lograr evadirse.

Con la denuncia radicada, efectivos de la comisaría Primera, Destacamento de Beruti, DDI, GAD y Comisaría de la Mujer y la Familia realizaron 4 allanamientos simultáneos esta tarde, tras una rápida pesquisa.

En uno de los operativos, en la casa N° 9 del Barrio El Triunfo, los agentes detectaron parte de los elementos sustraídos en la vivienda de Gómez y otros que serían de hechos anteriores, aunque esto es materia de investigación.

En el lugar, al ver la presencia policial y en pleno operativo, un sujeto salió corriendo dándose a la fuga y fue perseguido por los agentes que finalmente lo aprehendieron en el patio de la casa N° 16 del mismo barrio.

comisaria noche1Al ser apresado, fue identificado como Oscar Ochoa quien fue denunciado por los delitos de “robo” y “violación de domicilio”, ya que el dueño de la casa N° 16 del barrio El Triunfo denunció que no lo había autorizado a ingresar.

En el allanamiento positivo, los efectivos policiales secuestraron un motocicleta Dax (que sería la que utilizó para cometer el atraco en la casa de la calle Bartolomé González), varias prendas de vestir, bijouterie, un casco, y varios celulares.