LOS NOMBRES DE LAS 24 FAMILIAS QUE TIENEN SU CASA PROPIA DESDE HOY EN 30 DE AGOSTO

Las casas cuentan con una superficie de 58 metros cuadrados con dos dormitorios, baño, estar comedor y cocina. Y isponen de todos los servicios urbanos, incluidos el gas natural

casas amoc 30 1

El intendente municipal, Miguel Fernández, participó junto al subadministrador del Instituto de la Vivienda de Buenos Aires (IVBA), Manuel Tamborenea, y el director del Ente Descentralizado de Treinta de Agosto, Miguel Mulán, del acto de entrega de 24 viviendas construidas en esa ciudad por la Asociación Mutual de Obreros de la Construcción (AMOC), que preside Néstor Rodríguez. También se inauguró la obra de gas natural.

Las 24 casas correspondientes a la Operatoria Solidaridad, del IVBA, están ubicadas entre las calles San Lorenzo, Espain, Salta y Favaloro y cuentan con una superficie de 58 m2, distribuidos en dos dormitorios, baño, estar comedor y cocina. Se encuentran emplazadas sobre terrenos que van desde los 350 a los 500 m2 y disponen de todos los servicios urbanos.

Antes del llamado a los adjudicatarios para que reciban las llaves de sus viviendas, Andrea Rodríguez, en nombre de la AMOC, le entregó un presente al lic. Tamborenea e inmediatamente después, se inauguró la red de gas natural encendiendo el mechero.

casas amoc adju

El simbólico corte de cintas se realizó en la casa n° 18, perteneciente a Irene Moriames. Y tras la recorrida por las instalaciones de la misma, se retomó la entrega de llaves a los otros 23 adjudicatarios: Córdoba, Carina Adriana; Márquez, Romina; Briozzo, Norberto Adrián; Lang, Edgardo; Manzilla, Ezequiel Alejandro; Pérez, Darío Manuel; Hilero; Mauricio; Rosales, Marcelo Federico; García, Alexis Alberto; Aguirre, Cristian Hernán; Sauter, Juan Alberto; Fuentes, María Soledad; Suárez, Mauro Damián; Passini, Agostina; Gorospe, Silvio Hernán; Adolfo, Diego Armando; Silva, Juan Ramón; Siderac, Daniela Elisabet; Soler, María Magdalena; Báez, Diego Martín; Pasini, Carla; Benedetti, Sebastián; y Villalba, Pablo Omar.