FALLECIÓ RAÚL FAILLÁ A LOS 54 AÑOS, EL PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

La noticia causó dolor y estupor en la comunidad. Era farmacéutico y amante de la pesca deportiva. En el cargo lo sucederá el actual vicepresidente, Roberto Testardini

failla

El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, Raúl Faillá, falleció esta madrugada en su casa a los 54 años de edad, y la inesperada noticia generó dolor y estupor en la comunidad.

Faillá falleció de una afección cardíaca hoy a la mañana temprano tras venir sufriendo complicaciones de salud en el último tiempo y por los cuales se venía haciendo controles, contaron allegados. Incluso no había participado de la última reunión del Consejo que se había realizado por plataforma de videoconferencia.

failla pesca

Faillá era farmacéutico con una farmacia instalada en la calle Wilde y un amante de la pesca deportiva. Estaba acostumbrado a viajar varias veces al año a distintos puntos del mundo para practicar el deporte, y sus divertidas y extravagantes anécdotas eran famosos. Uno de sus destinos favoritos fue el Amazonas.

Raúl Faillá venía desempeñando cargos como delegado o consejero desde hacía por lo menos 20 años en el Cooperativa de Electricidad, y había asumido la presidencia del Consejo de Administración en el año 2015, tras el fallecimiento del entonces titular del cargo, Manuel Antonio Alvo.

Ahora, el actual vicepresidente, Roberto Testardini, ocupará el cargo de la presidencia transitoriamente hasta que se definan nuevas autoridades en la próxima asamblea prevista para el 30 de octubre.