FATAL ACCIDENTE SOBRE RUTA 33 ENTRE UN CAMIÓN Y DOS AUTOS: MURIÓ UN HOMBRE DE 72 AÑOS

La víctima fatal es oriunda de General Villegas y conducía uno de los dos autos. En el otro iba un remisero y varios ocupantes que sufrieron heridas de distinta consideración. El camión era conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya que resultó ileso

accidente fatal

Un hombre de 72 años murió en un accidente protagonizado por dos autos y un camión, y otras cuatro resultaron con heridas de distinta consideración, en la tarde de este jueves.

El accidente ocurrió sobre la ruta nacional N° 33 a la altura del kilómetro 377, entre Fortín Olavarría y América.

En el fatal siniestro intervinieron un camión Great Dane que circulaba con dirección al Norte y dos autos, un Fiat Siena y un Chevrolet Prisma, que iban en sentido contrario, hacia el sur, informaron fuentes policiales y judiciales a DataTrenque.

accidente fatal 1

Como consecuencia del impacto, el conductor Chevrolet, identificado como José Manuel Herran, de 72 años, de General Villegas, falleció. En tanto, los ocupantes del Fiat Siena resultaron con heridas de distinta consideración: Hugo Omar Ghisolfo, de 62 años, remisero de América, sufrió fractura de muñeca y múltiples traumatismos; Andrea Fabiana González, traumatismos varios; y Ricardo Ruben Coqui, también con traumatismos varios.

Por su parte, el conductor del camión fue identificado como Claudio Asterio Galeano Rotela, de nacionalidad paraguaya, resultó ileso.

En el lugar intervino personal policial de América, ambulancia del Hospital local de América y Bomberos Voluntarios.