HISTÓRICO: EL CLIP DEL MOMENTO DONDE NATALIA CABISTAÑ RECIBE EL DESPACHO MILITAR QUE LA ACREDITA COMO AVIADOR MILITAR PILOTO DE HELICÓPTERO

La joven trenquelauquense Natalia Cabistañ se convirtió en la primera mujer aviador militar piloto de helicóptero del Ejército Argentino con apenas 25 años y luego de una carrera brilante con notas sobresalientes.

rossi natalia

En el acto donde recibe el despacho militar que la acredita como tal estuvo presente el ministro de Defensa Agustín Rossi, quien rompió con la frialdad del protocolo para entregarle el diploma y dedicarle unas palabras en tono personal sobre su desempeño. El gesto fue agradecido por la propia Natalia en sus redes sociales.

paleo con natalia

En el mismo acto, también estuvo presente es  Juan Martín Paleo, también oriundo de Trenque Lauquen, y actualmente Jefe del Estado mayor Conjunto de las tres Fuerzas Armadas (foto).

La historia completa en nuestra nota ya publicada https://datatrenque.com.ar/una-joven-de-trenque-lauquen-es-la-primera-mujer-aviador-militar-piloto-de-helicoptero-del-ejercito-argentino/

El clip del momento que sella su carrera y donde cumple el sueño de su vida…