FERIA AMERICANA COMUNITARIA EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA ESTE DOMINGO DESDE LAS 17:00

Estará abierta en el salón del boulevard Villegas hasta las 21:30. Se recomienda llevar bolsa para guardar las compras. Habrá de todo, incluidos útiles escolares y gastronomía

El Partido Justicialista de Trenque Lauquen invita a participar de una nueva Feria Americana Comunitaria en el salón de la calle Villegas, este próximo domingo 9 de febrero a partir de las 17:00.

feria comunitaria pj

Se trata de la segunda Feria que se realizará en lo que va del año, y “se espera que sea tan exitosa como la primera donde los vecinos pudieron aprovechar buena mercadería a precios excelentes y los feriantes hacerse de un ingreso económico importante que representa una excelente ayuda en estos momentos”, explicó Yanina Alcántara, una de las organizadoras y secretaria del PJ.

La Feria estará abierta de 17:00 a 21:30 en la sede del PJ sobre el boulevard Villegas, y se recomienda concurrir con bolsas para poder llevarse la mercadería que se elija.

Para esta ocasión habrá además feriantes que ofrecerán materiales y útiles escolares, ya pensando en el inicio de clases.

“Hay de todo, la señora que es un éxito que vende empanadas, artículos escolares, plantitas, cactus, tortas fritas, indumentaria, ropa, calzado, accesorios, bijouterie”, enumeró Alcántara. Y agregó: “lo que hemos visto también es que los mismos feriantes se ayudan entre ellos y hacen trueque al final de la feria con cosas que necesitan”.