FIN DE SEMANA: SE LABRARON 4 MULTAS POR “JUNTADAS” CLANDESTINAS Y SE INFRACCIONÓ A 54 PERSONAS POR CIRCULAR FUERA DEL HORARIO PERMITIDO

Durante el fin de semana fueron infraccionados 4 vecinos por organizar “juntadas” clandestinas y 54 personas que circulaban fuera del horario permitido en la Fase 2 en la ciudad de Trenque Lauquen, en los operativos preventivos conjuntos que lleva adelante el cuerpo de inspectores de Tránsito del Municipio y las distintas fuerzas de la Policía de Trenque Lauquen.

operativo control noche policia transito

Además, entre viernes, sábado y domingo se secuestraron 4 autos y 3 motos, y se dieron positivo al test de alcoholemia 3 conductores.

En total se labraron 94 actas por distintas infracciones que serán tramitadas en el Juzgado de Faltas Municipal de Trenque Lauquen.

También hubo 3 infracciones a vendedores ambulantes (está prohibido por ordenanza municipal), 1 clausura (en el complejo deportivo del Club Atlético Trenque Lauquen), y se controlaron a 90 vehículos en distintos puestos fijos ubicados alternativamente en puntos de la ciudad.

Recordemos que en Fase 2 el horario tope comercial es de las 19:00, y para circular por la vía pública hasta las 20:00. En tanto, que el municipio permite el desarrollo de la gastronomía con delivery en el horario noctuno.