FUERTE APOYO DE RADICALES DE TRENQUE LAUQUEN A LA FÓRMULA ABAD Y REVILLA PARA RENOVAR EL COMITÉ DE LA PROVINCIA

Se realizó un encuentro de la Cuarta Sección electoral en Junín. Participaron el intendente Fernández y el diputado Miranda, además de otros dirigentes distritales y candidatos

junin Trenque

Una delegación de dirigentes radicales de “Adelante Trenque Lauquen” encabezada por el intendente Miguel Fernández y el diputado provincial Valentín Miranda mostró un fuerte respaldo a la candidatura de Maximiliano Abad y Érica Revilla para conducir el comité Provincia de la UCR en un encuentro realizado este martes en la ciudad de Junín y convocado para distritos de la Cuarta Sección electoral.

A la reunión seccional de la UCR también asistieron desde Trenque Lauquen Francisco Recoulat, jefe del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, y Germán Lauro, atleta olímpico y candidato partidario local en la lista que encabeza Gabriela Aimar. También participó el presidente de la Juventud radical bonaerense, el trenquelauquense Martín Borrazas.

junin general

Además de Miguel Fernández, Abad y Revilla recibieron el apoyo de otros jefes comunales de la Cuarta Sección como Víctor Aiola, de Chacabuco; Salvador Serenal, de Lincoln; Calixto Tellechea, de Florentino Ameghino; y de los senadores provinciales Agustín Máspoli y Leandro Blanco, el ex vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, junto a concejales y dirigentes partidarios de todos los distritos de la sección.

En el encuentro, que se realizó en un predio al aire libre sobre la ruta provincial 65, el principal orador fue Maximiliano Abad quien rescató la contundencia de la convocatoria, llamó a seguir escuchando a los militantes en cada rincón de la provincia y convocó a todos a seguir trabajando con energía por un radicalismo que represente las demandas sociales y pueda sacar a la provincia del estancamiento.

De la comitiva local tuvieron oportunidad de dirigirse a los presentes, Fernández como jefe comunal y presidente del Foro de Intendentes Radicales de la provincia, y Lauro como candidato partidario.

junin Fernandez

El jefe comunal trenquelauquense rescató la fuerza de la nueva dirigencia radical, puntualizó sobre el desafío de liderar Juntos por el Cambio con hombres, mujeres, ideas y propuestas y alentó a los presentes a seguir comprometiéndose con sus comunidades. En tanto, Lauro, quien fue recibido con alegría y entre aplausos por los dirigentes seccionales y provinciales, habló en tono distendido sobre esta nueva etapa en su vida a la que llega gracias a la renovación partidaria en el distrito y a la conformación de una lista plural y con vocación de aportar soluciones a los temas actuales y del futuro.

junin Lauro

Por su parte el diputado provincial, Valentín Miranda, subrayó el crecimiento de los jóvenes dentro del radicalismo, el protagonismo que lograron a partir de la renovación iniciada por Daniel Salvador, y entusiasmó a los dirigentes a seguir construyendo con creatividad, vigor y dedicación un radicalismo bonaerense que sea protagonista y busque consensos para acercar la agenda de los gobiernos a las necesidades de la población, tal como se demostró este año en la Legislatura.

El encuentro formó parte de una serie de reuniones partidarias que están realizando los candidatos Abad y Revilla por todo el territorio bonaerense con miras a las elecciones internas del radicalismo fijadas para el próximo 21 de marzo.