FUERTE CHOQUE SOBRE RUTA 5 A LA ALTURA DE “EL MATE”

La víctima es un policía de Trenque Lauquen que viajaban solo. Se despistó, cruzó de carril e impactó contra en guardarraíl. Sufrió lesiones en una pierna

IMG 20190201 WA0005
Un efectivo policial que reviste en la ciudad de Trenque Lauquen sufrió un fuerte accidente esta mañana cuando perdió el control del auto en el que viajaba, se despistó, cruzó de carril e impactó de lleno contra el guardarraíl de la mano contraria.
El accidente tuvo lugar hoy a las 6:25 de la mañana sobre ruta 5 a la altura del kilómetro 454, por la zona de El Mate, en momentos en que en el lugar se percibía una persistente neblina, informaron fuentes bomberiles.
IMG 20190201 WA0000
El conductor fue identificado como Ezequiel Cabrera, efectivo de la Policía bonaerense que reviste servicios en Trenque Lauquen, quién viajaba solo en el vehículo y sufrió una lesión en una de sus piernas y otras contusiones, se informó.
El auto no impactó contra ningún otro vehículo afortunadamente, el tránsito estuvo cortado en una mano durante unos minutos para que Bomberos y personal del Hospital realizara las tareas correspondientes y luego se liberó.
IMG 20190201 WA0001