GERMÁN LAURO “COMPITE” EN UN MUNDIAL DE PERSONALIDADES BONAERENSES EN UNA CUENTA DE LA RED SOCIAL TWITTER

Podés entrar a @AgenciaDib y votar. Es gratuito. Representa al distrito de Trenque Lauquen. Entre otras figuras están Ginóbili, el Loco Gatti, el Flaco Traverso, Astor Piazzola y Atahualpa Yupanqui

mundial voto

El “Mundial de Personalidades Bonaerenses” lo tiene al atleta Germán Lauro representando al distrito de Trenque Lauquen en un juego por la red social Twitter diseñado por la agencia de noticias DIB, que nuclea a diarios del interior de la provincia, entre ellos al matutino La Opinión.

“Entrá, jugá y votá a tu personaje favorito. Cada uno representa a una ciudad del interior. Hay deportistas, personajes de la cultura y famosos”, cita la invitación que hacen los organizadores para poder emitir el sufragio en el “hilo” de Twitter que ya está online y es gratuito en la cuenta @AgenciaDib

Germán Lauro, representando a Trenque Lauquen, enfrenta en la primera ronda a Eusebio Mansilla de Junín, y por ahora va ganando, pero necesita del voto de cada uno para superar la primera instancia del “mundial bonaerense”.

Si vence, el próximo rival de Lauro saldrá de Emanuel Ginóbili, que representa a Bahía Blanca, y Federico Delbonis que representa a Azul.

mundial fixture

Luego podrá ir escalando en la llave para enfrentar en la final al ganador de la otra llave. Hay 32 personalidades contemporáneas del mundo del deporte, la cultura y el espectáculo. Por ejemplo, Marcelo Tinelli, por Bolívar, enfrenta a Antonio Carrizo, de General Villegas. También están en la grilla Juan Martín Del Potro, José María Traverso, Juan Manuel Fangio, Hugo Gatti, Ubaldo Fillol, Sergio Denis, Héctor Larrea, Atahualpa Yupanqui, Astor Piazzola y Luciano Pereyra, entre otros, cada uno representando a la ciudad de donde es oriundo.

Entrá en la cuenta de Twitter de @AgenciaDib y votá por Germán Lauro… Vamos Trenque!