UN CAMIÓN EMBISTIÓ A UN MENOR QUE CAMINABA POR LA RUTA CON LA MOTO “DE TIRO” A METROS DE BERUTI

Iba con un amigo mayor de edad por la ruta nacional N° 5. Venían de Pehuajó. Se habían quedado sin nafta y siguieron caminando. La víctima fue operada en el Hospital de Trenque Lauquen

Un menor resultó herido y su compañero mayor de edad se salvaron de milagro cuando fueron embestidos por un camión que se dio a la fuga al quedarse varados en la banquina de la ruta 5, a escasos metros del acceso a Beruti, porque la moto en la que viajaban se quedó sin nafta.

El hecho tuvo lugar anoche sobre la ruta nacional N° 5 a la altura del kilómetro 420 aproximadamente, a unos 500 metros de la localidad de Beruti, hacia Pehuajó.

En ese momento, los dos amigos, uno de 17 años y otro mayor de edad venían en una moto Yamaha Cripton 110 cc desde Pehuajó cuando se les terminó la nafta, quedaron varados, se apostaron sobre la banquina, y decidieron seguir caminando, con el rodado “de tiro”.

moto choque

En ese trayecto, cuando ya iban caminando, un camión atropelló al menor de edad que llevaba la moto “de tiro” y sufrió una fractura en el brazo derecho y en la clavícula. La víctima fue trasladada al Hospital Municipal, donde esta mañana fue sometido a una intervención quirúrgica de la que salió exitosamente.

En tanto, el otro tripulante de la moto no sufrió lesiones y la Yamaha no registró daños.

Tras el accidente, el camión jaula no se detuvo y siguió por la ruta. La Policía inició una búsqueda pero las víctimas no pudieron identificar al rodado que los atropelló, en horas de la noche.