GOLPE COMANDO EN LA ZONA RURAL: ASALTAN A UN CAMIONERO A PUNTA DE PISTOLA

Son tres sospechosos que fueron detenidos por la Policía cuando se escapaban por ruta 33, a la altura de Guaminí. Dos son del Gran Buenos Aires y el tercer cómplice es de 30 de Agosto

En una golpe comando, tres delincuentes asaltaron a un camionero a punta de pistola y le robaron una importante suma de dinero en efectivo y elementos de valor cuando se desplazada por la zona rural de Trenque Lauquen.

Rápidamente la víctima realizó la denuncia y el Comando de la Patrulla Rural activó un operativo cerrojo y logró detener a tres sujetos ayer por la noche en proximidades de la ciudad de Guaminí.

patrulla rural 1

Los sospechosos se movilizaban por la ruta nacional Nº 33 a bordo de un auto Volkswagen Gol Trend color gris y fueron identificados como mayores de edad, dos oriundos del gran Buenos Aires y el restante de la localidad de 30 de Agosto.

Los efectivos secuestraron el rodado, teléfonos celulares y otros elementos de interés a la causa. 

En el operativo cerrojo además del CPR participaron DDI, Delegación de Narcotráfico de Trenque Lauquen y Adolfo Alsina, Policía Vial de Trenque Lauquen y Guaminí, Comisaría Segunda de 30 de Agosto.

El hecho fue caratulado como “robo calificado” y es investigado por la UFI Nº 4 a cargo de Walter Vicente.