GUSTAVO POSSE LLEGA A TRENQUE LAUQUEN PARA APOYAR LA CANDIDATURA DE PIERINA DANDA

Habrá una actividad el sábado sobre el mediodía en el Parque Municipal. Estará junto a su candidata a vice en la fórmula por el Comité Provincia de la UCR

El intendente de San Isidro y candidato a presidente del Comité provincial de la UCR, Gustavo Posse, estará en la ciudad de Trenque Lauquen el próximo sábado 27 a las 12:30, en una actividad abierta organizada por la línea interna local que encabeza la ex concejal Pierina Danda.

Posee llegará a Trenque Lauquen junto a la candidata a vicepresidenta de su espacio, Danya Tavela, quienes serán recibidos al aire libre y cumpliendo los protocolos necesarios en el Parque Municipal Villegas.

En el distrito hay dos listas para definir la continuidad del Comité distrital hoy presidido por Francisco José “Pepe” Font. Por lado la lista oficialista que lidera Gabriela Aimar y por el otro, la opositora que lleva en primer lugar a Pierina Danda.

Ambas candidatas tendrán actividades fuertes durante las próximas horas, ya que el viernes está prevista la visita de Maxi Abad y Érica Revilla, la fórmula que compite con Posse-Tavela, quienes arribarán al día siguiente.

El caso de Abad estará presente para un acto al aire libre, en la rambla del Comité, donde entregará una copia de la Ley Provincial que restituye el edificio completo a favor de la UCR tras una lucha de más de 50 años que finalmente se concretó en el mes de enero pasado. A ese acto, previsto para el viernes a las 19:30, se espera que estén presentes el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, otros jefes comunales de la región, legisladores provinciales, entre ellos el trenquelauquense Valentín Miranda, referentes seccionales y el actual presidente partidario de la provincia, Daniel Salvador.