HABILITARON LA PRESENCIALIDAD EN LA ESCUELA DE GIRODÍAS Y TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS RURALES DEL DISTRITO TIENEN AHORA CLASES EN SUS AULAS

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires autorizaron el reinicio de las clases presenciales en la Escuela N° 44 “Juan Bautista Azopardo” de Girodías, que había quedado afuera del lote de establecimientos educativos rurales que habían sido autorizados a retomar este martes.

escuela girodias

Las clases en la Escuela de Girodías volverán este miércoles. Allí las docentes de nivel primerio son todas de la localidad y la Directora viaja desde Salazar. En tanto en el nivel secundario las profesoras son mayoritariamente de 30 de Agosto y también hay de Salazar.

Recordemos que en una resolución de la Dirección General de Cultura y Educación se estableció que desde este martes se habilitaba el retorno a la presencialidad en Nueva Castilla, La Atalaya, Mari Lauquen, Martín Fierro, La Carreta, Francisco Victoria, La María, Primera Junta, Las Guasquitas, Magnano, La Zanja, Tronge, Las Trece Plantas, Las Tunas, Los Chanares, Corazzi Lértora, Estancia Maya, La Elvira, La Candelaria, El Correntino, Manuel Primero, El Mate, San Pedro, San Eduardo, La Porteña y Santa Ana.

Ahora se suma Girodías.