HAY 5 CANDIDATOS PARA UNA CASA MUNICIPAL EN BERUTI

Ahora se estudiarán los pliegos para ver si todos cumplen y los que queden irán a un sorteo para determinar titular y suplentes

Cinco (5) ofertas se presentaron en el concurso de precios (nº28/2020) convocado por la municipalidad de Trenque Lauquen para la adjudicación de una vivienda ubicada en la localidad de Beruti.

 

El acto de apertura de sobres se concretó en el Palacio Municipal y fue encabezado por el jefe de Compras, Leandro Concepción.

LICITACION

Las ofertas serán evaluadas ahora por el área de Legales de la Municipalidad para constatar que las familias que se presentaron no posean vivienda propia y cumplimenten todos los requerimientos pedidos.

 

Posteriormente se realizará un sorteo en día y hora a confirmar donde habrá un titular y suplentes. La vivienda y terreno tienen un valor de 2.625.000 pesos, que serán pagados de la siguiente manera: un anticipo de 550.000 pesos y el resto en 150 cuotas.

 

La vivienda –cuya nomenclatura catastral es Circ. III; Sec. C, CH. 5, Mz 5 C, Parcela 5- tiene 56 metros cuadrados aproximadamente y fue construida con el sistema tradicional.