UN HOMBRE APREHENDIDO POR ATACAR A GOLPES A UNA VECINA Y UN JOVEN AL CALABOZO POR VIOLAR UNA PERIMETRAL QUE PROTEGE A SU EX PAREJA

Los dos hechos violentos tuvieron lugar en la noche del viernes y la madrugada del sábado. En ambos casos actuó la policía tras llamados de emergencia al abonado 101

Un hombre de 39 años y un joven de 19 fueron aprehendidos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado acusados de hechos de violencia de género: en un caso por golpear a una vecina y en el otro por violar una restricción perimetral que protege a su ex pareja.

El primero de los hechos tuvo lugar anoche, cerca de las 22:35, cuando la policía acudió a un llamado de emergencia al abanado 101 a un domicilio ubicado en la calle Orellana Nº 683 donde una mujer de 24 años estaba siendo golpeada por un hombre de 39, en un altercado vecinal que había escalado en violencia, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

En el lugar, cuando los vecinos se encontraban en el exterior del domicilio, y al constatar los hechos, personal policial de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen se procedió a la aprehensión del hombre por el delito de lesiones leves flagrante, con intervención de la UFI en turno a cargo del fiscal Walter Vicente.

aprehendido

Más tarde, cerca de las 4:00 de la madrugada, y también por una alerta recibida al abonado de emergencia, un patrullero policial aprehendió a un joven de 19 años en la calle Rivadavia al 1243 al comprobarse que estaba incumpliendo una orden judicial de restricción perimetral para proteger de la integridad física y psicológica a su ex pareja, según se informó oficialmente a DataTrenque.

 

El joven fue aprehendido por el personal por el delito de desobediencia flagrante y amenazas y pasó la noche en el calabozo de la Comisaría Primera a la espera de una decisión en el expediente judicial en trámite en la Fiscalía N° 4.