HAY DOS APREHENDIDOS POR EL ROBO A UNA QUINTA TRAS REALIZAR ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS

Varios elementos fueron reconocidos por la víctima. La fiscalía pedirá la conversión en detención. Ambos sospechosos cuentan con antecedentes penales

allanamiento

Luego de haberse denunciado un robo en una quinta del sector norte de la ciudad, la Justicia dispuso múltiples allanamientos en distintos puntos de la ciudad para aprehender a los sospechosos y recuperar los elementos sustraídos, informaron fuentes judiciales y policiales a DataTrenque.

La investigación, que contó con el análisis de cámaras de vigilancia que muestran a dos personas movilizándose en una motocicleta, fue realizada por personal del CPR Trenque Lauquen junto al personal del GTO de Comisaria Primera y DDI Trenque Lauquen, lográndose establecer la identidad de los individuos, para luego solicitar medidas judiciales basadas en órdenes de registro y allanamientos en la ciudad cabecera.

Con la irrupción en los domicilios del Grupo GAD Trenque Lauquen, se llevaron adelante las diligencias judiciales donde fueron aprehendidos los presuntos autores del hecho delictivo.

allanamientos

Los secuestros fueron; una motocicleta Honda 150 color azul, un parlante portátil y una mochila, estos dos últimos elementos habían sido algunos de los objetos sustraídos días antes, reconocidos por el denunciante, y también varias prendas de vestir, se informó oficialmente.

Los aprehendidos, ambos mayores de edad y con antecedentes penales, fueron identificados como Jonatan Ruiz y Brian Ganly, quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5, en el marco de la causa caratulada cómo robo calificado por efracción y en despoblado, que ahora solicitará la conversión en detención a la Justicia de Garantías.