HERNÁN ALBISU ES LA PRINCIPAL AUTORIDAD DE OLIMPO DE BAHÍA BLANCA

En medio de una serie de controversias, renunció el presidente Mauro Altieri y parte de la Comisión Directiva. Albisu es el vicepresidente y ahora mandamás del reconocido club bahiense

El referente del pichettismo de Trenque Lauquen y ex senador provincial, Hernán Albisu, quedó como la máxima autoridad del club Olimpo de Bahía Blanca luego de que el presidente actual presentara su renuncia en medio de una controversia por cuestiones deportivas y económicas.

albisu altieri olimpo vaAlbisu, que es oriundo de Bahía Blanca pero toda su trayectoria política la desarrolló en Trenque Lauquen, integra la actual comisión con mandato vigente como vicepresidente, y al renunciar el presidente Mauro Altieri, él asumió como principal autoridad.

“La idea es ordenar el club en este período de transición y que no haya más internas entre los que nos quedamos y los que pueden llegar a venir”, declaró Albisu al diario La Nueva de Bahía Blanca.

El matutino indica que “el paso a seguir, y el que todos están esperando, es el llamado a Asamblea Extraordinaria, donde se tienen que aclarar ciertos temas que hoy están llenando de dudas y de incertidumbre a los socios y a los que, de alguna manera, tienen relación con el mundo Olimpo”.

“La idea es sumar voluntades, empezar a transitar juntos y a fin de año, a más tardar, convocar a elecciones para seguir de la misma manera o renovar las autoridades”, señaló un directivo actual.