VALENTÍN MIRANDA YA ARMA AGENDA DE TRABAJO CON LOS INTENDENTES DE LA CUARTA PENSANDO EN LA LEGISLATURA

El joven dirigente trenquelauquense estuvo en 30 de Agosto y en Rivadavia. Además, seguirá visitando a los jefes comunales para detectar temas regionales para apuntalar y avanzar

El precandidato a diputado provincial, Valentín Miranda, se reunió con el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, y el Presidente del Concejo Deliberante de ese distrito, Jorge Pablo Rosolen, como parte de la recorrida por la Cuarta Sección electoral que concretará durante esto días y que incluye la visita a varios distritos.

Miranda ReynosoEn el encuentro, el joven dirigente trenquelauquense se interiorizó sobre el trabajo realizado por la gestión de Reynoso en las distintas áreas de gobierno, remarcando en particular los logros alcanzados en materia educativa y de obras públicas.

También conversaron sobre el trabajo regional que llevó adelante el Nucleamiento Oeste Arriba y los desafíos que se vienen en materia de regionalización, una clave para el crecimiento armonioso de los distritos de nuestra zona.

Miranda, quien fue acompañado al encuentro por el concejal de Trenque Lauquen Francisco Recoulat, se puso a disposición del intendente Reynoso para trabajar en conjunto y canalizar las distintas demandas que surjan desde el plano local.

Además de visitar el distrito de Rivadavia, Miranda también estuvo en 30 de Agosto con el intendente Miguel Fernández, y pasará este fin de semana por Ameghino y otras comunidades de la zona.