HOY A LAS 17:00 SE SORTEAN 88 LOTES CON SERVICIOS DEL PROCREAR PARA TRENQUE LAUQUEN

Será con transmisión de la TV Pública. Luego se informará a los inscriptos si resultaron beneficiarios. La concejal Estévez se reunió con MF para pedir más terrenos en distintos puntos del distrito

En la jornada de hoy viernes, y a partir de las 17:00, se realizará un nuevo sorteo del Programa Nacional ProCreAr para lotes con servicios, “que será sumamente beneficioso para Trenque Lauquen”, según comentó la concejal del Frente de Todos, Mónica Estévez.

“Las familias inscriptas en nuestro Distrito son 461 y Trenque Lauquen tiene habilitados 88 Lotes ubicados en la Ampliación Urbana”, indicó la edil. Y agregó información: “El sorteo será por la TV Pública, con certificación de Escribano Público y luego se comunicará a los inscriptos si fueron beneficiarios o no”.

Además, Estévez comentó que este martes mantuvo una reunión con el intendente Miguel Fernández para dialogar respecto de diversos proyectos de interés para el Distrito.

MONICA Y PABLO

“En relación al ProCre.Ar solicitamos que se gestione ante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, la incorporación de nuevos lotes con servicios en la Ampliación Urbana u otra ubicación en Trenque Lauquen, así como en Beruti, 30 de Agosto y Garré, para tenerlos disponibles en un nuevo sorteo que permita a las familias que no accedan a este sorteo y a otras que deseen inscribirse”, explicó Estévez.