HOY CONCLUYEN INSCRIPCIONES DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIA PARA EL CICLO LECTIVO 2021

Iniciaron el día 11 por orden de terminación de DNI. Se hizo de esta manera para evitar el aglomeramiento de personas. Los requisitos

Este día lunes 16 de noviembre finaliza el período de inscripciones para los niveles Inicial y Primario de Educación para el ciclo lectivo del año entrante, en todos los establecimientos de Trenque Lauquen.

escuela1

Durante la semana pasado las escuelas y jardines de infantes realizaron las inscripciones y este lunes concluyen. En todos los casos se decidió confeccionarla por zona de influencia a cada establecimiento (cercanía del domicilio) y por terminación de DNI para que el trámite se pueda realizar en orden y sin aglomeramiento de padres y madres.

En el día de la fecha, les toca inscribir a los DNI terminados en 8 y 9, y en algunos casos se realiza en horario de mañana y en otros de tarde, de acuerdo al establecimiento.

escuela 2

Los padres y madres o tutores que vayan a inscribir al niño deben llevar fotocopia del DNI del niño y fotocopia del recibo de luz.

En todos los casos, las autoridades de Inspección de educación recomendaron “respetar las pautas de cuidado sanitario: usar el tapaboca y respetar el distanciamiento”.