OTRO FINDE CON INFRACCIONES POR FIESTAS CLANDESTINAS, CONDUCTORES MANEJANDO ALCOHOLIZADOS Y MOTOS TIRANDO CONTRA EXPLOSIONES

La tarea fue realizada por personal de Tránsito Municipal, y en los operativos se sumaron agentes policiales

Los inspectores de Tránsito Municipal hicieron control a unas 300 personas durante el fin de semana en distintos operativos con dispositivos fijos y móviles, labraron 50 infracciones y hubo 10 actas por “juntadas” o “fiestas clandestinas”.

control policia transito

De acuerdo a los datos a los que accedió DataTrenque, se detectaron 10 “fiestas clandestinas” con ruidos molestos o “juntadas” prohibidas en los términos de la pandemia, un dato superior al del fin de semana pasado ya que ahora se realiza la multa al titular o al organizador del encuentro y no a todas las personas que participan, se explicó oficialmente.

 

Además, hubo 50 infracciones por distintas faltas a la Ley de Tránsito. Y se secuestraron 3 autos por dar positivo el conductor al test de alcoholemia y 5 motos incautadas con el caño de escape modificado para hacer ruidos y contra explosiones al circular en la vía pública.

 

Los operativos estuvieron a cargo de inspectores de Tránsito municipal en colaboración con agentes policiales de la Comisaría Primera y otras fuerzas.