HOY LA TEMPERATURA LLEGÓ A LAS 32,5° Y SE ANUNCIA MÁS CALOR PARA MAÑANA

Superó la máxima prevista por el SMN, y es el segundo día de la semana con más de 30° en la ciudad de Trenque Lauquen. La semana seguirá soleada y con temperaturas oscilando entre 28° y 33°

La jornada de hoy miércoles fue la más calurosa de la primer semana de la Primavera, que llegó con temperaturas altas que prometen quedarse unos días en la ciudad de Trenque Lauquen. Es más, la temperatura del miércoles llegó a los 32,5° superando la máxima prevista para el día de hoy, y mañana se espera que el termómetro siga en ascenso.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy miércoles la temperatura máxima prevista era de 29°, aunque fue ampliamente superada al llegar a los 32,5° que marcó el servicio informativo del clima del Municipio. Y se respeta esta curva, la temperatura prevista para mañana también sería superada dado que están anunciadas las mismas condiciones generales de clima con lo cual se podría esperar más de 32°, ya que el SMN anuncia 31°.

Los 32,5° de hoy se sintieron a las 15:45, mientras que el martes la temperatura máxima fue de 32,1° a las 17:00.

En la semana las temperaturas seguirán altas y los días continuarán soleadas, hasta el domingo cuando podría haber chaparrones por la tarde y la noche, aunque será el día de mayor calor, con una máxima pronosticada en los 33°.