HUBO CHOQUES DE DÍA Y DE NOCHE EN DOS ESQUINAS PELIGROSAS Y TRANSITADAS DE LA CIUDAD

Uno ocurrió en pleno centro entre un auto y una moto. Fue en Villegas y Moreno. El otro casi en la puerta de la Escuela N° 35 entre una camioneta 4×4 y una moto. En todos los casos se reportaron heridas leves de los motociclistas

Dos esquinas sin semáforo de la ciudad de Trenque Lauquen muy transitadas volvieron a ser el escenario de dos violentos accidentes, uno de noche y otro al mediodía.

AREA CHOQUE VILLEGAS Y MORENO

En el primer caso, una moto y un auto chocaron el sábado por la noche en la céntrica esquina del boulevard Villegas y Moreno, y el motociclista sufrió heridas leves. El auto marca Fiat registró el impacto en la trompa y la moto marca Corben en uno de sus laterales.

En tanto, sobre el mediodía y en circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron en Gobernador Irigoyen y Carlos Casares una camioneta marca Ford Ranger 4×4 y una motocicleta marca Zanella 50cc.

CHOQUE MOTO CAMIONETA

La camioneta era conducida por Diego Adolfo Casaretto y circulaba por calle Gobernador Irigoyen. En tanto, la moto color roja era tripulada por Arturo Mario Millán, quien resultó con heridas leves.

El impacto se produjo cuando el rodado menor colisionó con un lateral de la caja de la camioneta, informaron fuentes policiales.