DESACATADO EN LA CALLE: MANEJÓ EN CONTRAMANO Y COMETIÓ VARIAS INFRACCIONES PARA ESCAPAR DE LA POLICÍA (ESTABA INHABILITADO PARA CONDUCIR)

Los agentes intentaban identificarlo porque sospechaban que había participado en un choque horas antes de donde había escapado. Fue atrapado y aprehendido. Y el auto secuestrado

choque bora gris fuga

El conductor de un Volkswagen Bora color gris que tenía inhabilitación para manejar protagonizó una persecución cinematográfica cuando intentó escapar de la policía que pretendió identificarlo al sospechar que había participado de un accidente pocas horas antes y de donde se había dado a la fuga.

Todo comenzó a las 5:30 de la mañana del sábado cuando el Bora chocó contra una camioneta en la esquina de Presidente Uriburu y Rivadavia. El auto embistió con su trompa contra un lateral del otro rodado y huyó del lugar. Afortunadamente no hubo lesionados, informaron fuentes policiales.

Más tarde, a las 8:10, y gracias a una alerta de un vecino que se comunicó al 911 de Emergencias, la policía ubicó al Bora en las calles Brown y Caseros.

Al llegar en patrullero al lugar, el personal de la Comisaría Primera buscó identificar al conductor del rodado quien haciendo caso omiso a las señas realizadas por los agentes se dio a la fuga a toda velocidad.

En su carrera, rápida y furiosa, el conductor del Bora cometió varias infracciones de tránsito y circuló en contramano para evadir a los efectivos.

Finalmente, fue cercado y aprehendido al llegar a Derqui al 900 donde se constató que se trataba de un hombre identificado por fuentes policiales como Luciano Oses, de 28 años, quien tenía inhabilitación para conducir y andaba sin seguro del auto.

Oses fue aprehendido por el delito de “desobediencia flagrante” a disposición del fiscal en turno Walter Vicente y el Bora quedó secuestrado por la Policía.