IBA EN AUTO POR EL BARRIO PARQUE CON CASI 40 GRAMOS DE COCAÍNA

Se trata de un sujeto de Santa Rosa, La Pampa. Iba con otros dos acompañantes de Trenque Lauquen y Pehuajó. La Policía Anti Drogas secuestró celulares y dinero en efectivo

droga 1Un sujeto que llevaba casi 40 gramos de cocaína y circulaba en auto por las calles de Trenque Lauquen fue aprehendido, traslado a declarar a Fiscalía y permanecerá alojado en los calabozos de la Comisaría Primera hasta que se resuelva su situación procesal.

El presunto narco fue interceptado por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y el Crimen Organizado, a cargo del comisario inspector Fernando Ustarroz, y agentes de la Policía Distrital en la calle Finochetto entre Curie y Fleming, en el Barrio Parque.

El sujeto, oriundo de Santa Rosa, se movilizaba a bordo de un auto Volkswagen Passat, color gris, junto a otras dos personas: una de Trenque Lauquen y la otra de ciudad de Pehuajó.

droga 2Cuando el personal policial realiza la requisa del rodado, se secuestró un envoltorio con 38 gramos de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

El sospechoso permanece aprehendido, alojado en Comisaría de Trenque Lauquen a disposición de Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes a cargo del fiscal Raúl Carini Hernández, quien cumplimentó hoy el trámite de la declaración en el marco del artículo 308 del Código de Procedimiento Penal, en sede judicial.

droga 3