IBA EN UNA MOTO POR EL ACCESO RODRÍGUEZ MERA, CAYÓ Y ESTÁ INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA

Fue esta madrugada. El conductor tiene 31 años y circulaba solo y con el casco colocado. En principio, aparentemente, no intervino ningún otro rodado

Un motociclista lucha por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal tras caer al asfalto en pleno movimiento y golpearse, presuntamente luego de perder el equilibrio, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

moto acceso terraplen

El accidente tuvo lugar esta madrugada, cerca de las 4:00, cuando un joven identificado como Sergio Andrés Solana, de 31 años, iba en una motocicleta marca Honda modelo CVX 250 por el acceso Rodríguez Mera entre Combatientes de Malvinas y Ruta Nacional N° 33, en sentido hacia afuera de la ciudad.

moto acceso

Por circunstancias que se desconocen, y cuando se desplazaba solo y con el caso colocado, el conductor habría perdido el control de la moto, se golpeó gravemente y su cuerpo cayó sobre la cinta asfáltica.

Más tarde fue trasladado al Hospital Municipal donde quedó internado en sala de Terapia Intensiva en estado reservado por el carácter de las lesiones.

moto

En el caso interviene la UFI 4, a cargo del fiscal Walter Vicente.