IBA MANEJANDO EBRIO POR RUTA 5, CHOCÓ Y LESIONÓ A DOS MUJERES Y SUS DOS HIJAS BEBÉS

El accidente ocurrió en ruta 5 en el kilómetro 432. Un Corsa embistió por alcance a un Gol. Iban ambos en el mismo sentido. Las nenas fueron hospitalizadas fuera de peligro, por observación

gol

Dos bebas de apenas 2 años de edad debieron ser hospitalizadas tras sufrir un accidente de tránsito cuando viajaban en un auto junto a su familia y fueron chocados por otro rodado que era manejado por un conductor ebrio.

El accidente tuvo lugar este sábado cerca de las 21:40 sobre ruta nacional N° 5 a la altura del kilómetro 432 cuando un Volkswagen Gol, color gris, y un Chevrolet Corsa, color blanco, se desplazaban en el mismo sentido, Trenque Lauquen-Pehuajó.

En el Gol viajaban Rocío Matamales junto a Paula Antonella Campelo y sus dos hijas menores de edad, de 1 año y medio y de 1 año y 11 meses, cada una. En tanto, el Corsa era tripulado por Mauro Sebastián Arzarello, quien cuenta con licencia de conducir profesional.

corsa

Por circunstancias que se tratan de establecer, el Corsa chocó con su trompa por alcance al Gol destrozando la parte trasera, causando grandes daños materiales, aunque sin ocasionar lesiones graves a las mujeres y niñas.

De todas maneras, las menores fueron trasladadas al Hospital Municipal y quedaron internadas en observación, dada su corta edad.

En el lugar, la Policía Vial le realizó el test de alcoholemia al conductor del Chevrolet Corsa y dio un resultado positivo de 1,01 gr/l de alcohol en sangre, cuando tendría que dar 0 por contar con licencia profesional.

De esta manera, Arzarello quedó aprehendiendo en Comisaría Primera de Trenque Lauquen por manejar en estado de ebriedad violando la Ley N° 24449, y se labraron actuaciones por lesiones culposas con intervención de la UFI N° 5 a cargo del fiscal Manuel Iglesias.