IDENTIFICAN A DOS MENORES COMO LOS AUTORES DEL ROBO DE LA ECOSPORT DEL DELIVERY

Se hicieron allanamientos y fueron sindicados dos menores de edad que habitan en la zona cercana a donde ocurrió el atraco. El rodado había quedado abandonado a los pocos minutos y recuperado por la policía tras un operativo rastrillaje

camioneta recuperada

Dos menores de edad fueron identificados como los autores del robo de la camioneta Ford EcoSport al delivery que fue abordado cuando estaba haciendo una entrega de alimentos en la calle 12 de Abril al 618, informaron fuentes policiales.

La camioneta fue encontrada a los pocos minutos tras un operativo cerrojo y rastrillaje implementado por las fuerzas policiales conjuntas en las calles Vargas y Sosa, en el barrio Fonavi, sin daños aparentes.

Tras recuperar el rodado, la policía inició tareas investigativas y relevó declaraciones testimoniales que pudieron determinar que la autoría del hecho correspondería a dos menores de edad.

patrulla de noche

Con estos datos, efectivos de la Comisaría Primera, DDI Trenque Lauquen y grupo GAD  llevaron a cabo dos allanamientos con resultados positivos en domicilios de calle 12 de Abril al 624 y calle Orellana al 611, con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.

APREHENDIDO EN EL BARRIO ARAMENDI

Por otro lado, en la jornada de este sábado después del mediodía, personal del Gabinete Preventivo de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen aprehendió a un sujeto de 26 años que intentaba escapar corriendo por el interior del Barrio Aramendi luego de romper el vidrio de una vivienda. El sujeto fue aprehendido bajo los cargos de “daño flagrante, violación de domicilio y desobediencia”, con injerencia de la UFI N° 5, a cargo del fiscal Manuel Iglesias.