ARRANCA UNA SEMANA CON 4 DÍAS SEGUIDOS DE LLUVIAS Y LLOVIZNAS

Son datos del pronóstico del SMN. Recién el viernes se podrá disfrutar del sol, aunque será el día que desciendan fuertemente las temperaturas, con una mínima anunciada en 1° bajo cero

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que Trenque Lauquen iniciará una semana con cuatro días seguidos de tiempo inestable, lluvias y lloviznas, desde este lunes 20 al jueves 23 de julio.

lluvia arboles

El viernes, en tanto, se prevé que estarán mejorando las condiciones de tiempo, con cielo ligeramente nublado y bastante sol, aunque con un fuerte descenso de las temperaturas, estimándose una mínima de 1 grado bajo cero.

De acuerdo al SMN, el lunes 20 de julio se esperan temperaturas que oscilarán entre 11° y 14° con neblinas hasta el mediodía y luego lloviznas durante el resto de la jornada.

Para el martes 21, las temperaturas variarán entre los 12° y 14° con lluvias y lluvias aisladas todo el día.

El miércoles 22, seguirán las lluvias durante toda la jornada y bajarán las temperaturas: 9° de mínima y 12° de máxima, se anuncia.

Para el jueves 23, el SMN está informando un día lluvias aisladas y lloviznas con temperaturas de 5° a 9°.

El viernes mejoran las condiciones climáticas aunque se sentirá el frío con una temperatura mínima pronosticada en 1° bajo cero. El sábado el tiempo seguirá algo nublado y fresco.