II PARLAMENTO DE LA MUJER EN TRENQUE LAUQUEN CON TALLERES Y CIERRE CON MARÍA PÍA LÓPEZ

Se realizará el sábado 7 de marzo en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 8, desde las 15:30. Invitación especial para los varones a sumarse y participar

parlamento de la mujer

El Segundo Parlamento de la Mujer se concretará este sábado 7 de marzo a partir de las 15:30 en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 8, ubicada en Roca y Pasteur, contará con una serie de talleres y tendrá un cierre con la ensayista y socióloga oriunda de Trenque Lauquen, María Pía López.

El Parlamento tendrá este año la particularidad de una invitación especial a participar a los hombres y varones de nuestra comunidad y la región, para interactuar en los talleres, abordando las problemáticas históricas y actuales de género.

parlamento presentacion

Entre los talleres, se encuentran ESI y Lenguaje Inclusivo, Sexualidad e Identidad de Género, Abuso y Acoso cotidiano, Masculinidad y Mandato Social para los varones, Adultas Mayores y sus cuidados, y Dinero y Poder en la familia.

El cierre estará a cargo de la socióloga y ensayista nacida en Trenque Lauquen, María Pía López, y la invitación es abierta a toda la comunidad.